Plan-IT garantiza el éxito en su empresa

El reconocimiento ganado en el mercado durante todos estos años, junto con la experiencia adquirida, hace que hoy esté en condiciones de poner a disposición de las empresas clientes una amplia gama de servicios, orientados tanto a la dirección y administración de proyectos informáticos como al desarrollo de sistemas y soporte de aplicaciones, y la búsqueda, selección y provisión de capital humano del ámbito tecnológico para cualquier tipo de negocio.

  • Diagnóstico organizacional

    Relevamos el negocio de manera integral para identificar fortalezas a explotar, oportunidades de mejora, debilidades y amenazas a mitigar.
  • Interfaz de conectividad

    Comunicamos sistemas de diversas tecnologías para facilitar el intercambio de información y optimizar tiempos en la gestión operativa.
  • Endosador AP

    Codificamos una herramienta de seguros online que soporta el proceso completo de emisión de coberturas de Accidentes Personales.
  • Emisor de Agroseguros

    Creamos una herramienta capaz de cotizar, emitir, endosar, anular y renovar pólizas de seguros agroindustriales.
  • Plataforma Middleware

    Desarrollamos una plataforma que permite la integración del sistema de Comercio Exterior Bancario (tecnología Cobol) con un CRM (tecnología Java) en tiempo real para efectuar transacciones bancarias.
  • Framework de escalabilidad

    Construimos un framework propietario que permite escalar comunicaciones por sockets desde un proyecto Java preexistente para mejorar su performance.
  • Reingeniería de productos de software

    Relevamos la funcionalidad disponible del producto existente para realizar la construcción de nuevas plataformas y arquitecturas siguiendo tendencias en patrones de desarrollo que facilitan la aplicación de nuevas tecnologías.
  • Configuración de herramientas ágiles

    Brindamos asesoramiento en la implementación de metodologías ágiles para acompañar los proyectos y realizamos la configuración de las herramientas necesarias para llevar a cabo la operación diaria.
  • Infraestructura integral de comunicaciones

    Implementamos la infraestructura de comunicaciones, incluyendo desde la instalación de telefonía IP, el desarrollo de una página web, la puesta en marcha de la intranet en la organización, hasta la configuración del servicio de correo electrónico, para incrementar la eficiencia de los canales de comunicación y atención al cliente.
Contacto

Start typing and press Enter to search