Remban

REMBAN fue creado para proveer a las instituciones financieras una herramienta eficiente, completa y sencilla, para canalizar las operaciones de transferencias internacionales de sus clientes.

A partir de alternativas de parametrización que lo adaptan con sencillez a los alcances y niveles de control que cada banco requiere, es posible:

  • Procesar en forma automática operaciones por conceptos que involucran movimientos de cifras bajas y alto volumen, tales como jubilaciones, pagos de haberes o gastos de corporaciones.
  • Mantener una gestión con control personalizado y niveles de responsabilidad definibles, para aquellas operaciones que implican cifras y riesgos mayores como pueden ser los pagos de importaciones o servicios.

En todos los casos, se mantiene un minucioso seguimiento y registro de cada uno de los pasos y sus responsables, lo que proporciona pistas de auditoría detalladas.

El cobro de comisiones permite combinar un tarifario general con otros particulares o por grupo de clientes. Se puede establecer campañas con descuentos definiendo vigencia y grupos alcanzados. Los aranceles pueden ser los propios de REMBAN o utilizar otros de uso general en el banco.

La interacción con SWIFT es completa, recibiendo o emitiendo, según la situación, mensajes MT101, MT103, MT199, MT910, MT940 y MT950. Se dispone, además, de la posibilidad de generarlos en tiempo real a demanda.

REMBAN reduce costos de la mensajería enviada, a partir del agrupamiento por Moneda – Plaza – Concepto, reuniendo operaciones en MT101 produciendo una reducción respecto del envío de múltiples MT103.

Integración sencilla con sistemas del banco tales como Prevención de Lavado de Dinero, Cuentas a la vista, Contabilidad, etc., así como también con los aplicativos que, a través de los diferentes canales disponibles, habilitan el ingreso de las instrucciones de transferencia emanadas de los clientes o funcionarios.

Navegación

Deseo ser contactado

Un representante comercial se comunicará.



Contacto

Start typing and press Enter to search