Acerca de Plan IT

Plan-IT es una empresa que inició sus actividades en 2010 con el objetivo de brindar soluciones de calidad que faciliten el acceso a la información de las organizaciones y que se caracteriza por llevar adelante políticas de mejora continua para brindar el mejor servicio a sus clientes.

Por ello, en cada uno de los trabajos que realiza, lleva consigo el profesionalismo, el compromiso, la innovación y la calidad que caracterizan a la empresa y sus colaboradores.

El reconocimiento ganado en el mercado durante todos estos años, junto con la experiencia adquirida, hace que hoy esté en condiciones de poner a disposición de las empresas clientes una amplia gama de servicios, orientados tanto a la dirección y administración de proyectos informáticos como al desarrollo de sistemas y soporte de aplicaciones, y la búsqueda, selección y provisión de capital humano del ámbito tecnológico para cualquier tipo de negocio.

Misión

Nuestra misión es ser socio indirecto de todas las empresas clientes para facilitar y optimizar su gestión diaria. También, mejorar su negocio mediante la adopción de modernos sistemas de información que le permitan soportar los cambios permanentes y establecer nuevas estrategias de negocio, de manera confiable y a un costo accesible, a través de la calidad técnica y actitudinal de los colaboradores, con altos estándares de programación que aseguren un crecimiento estable y sostenible.

Visión

Estamos orientados a ser una organización con capacidad para resolver y satisfacer los requerimientos de las empresas clientes, prestando un servicio de atención personalizada, enfocado a consolidar la confianza en el cumplimiento de los servicios ofrecidos, y asociado a los objetivos de las empresas de modo tal que nos permita ser un contribuyente activo en el crecimiento de las mismas.

Valores

Cada uno de los integrantes de Plan-IT es fundamental para el desarrollo continuo de la organización y es por ello que fomentamos la identificación de nuestro equipo con los valores que se detallan a continuación y que constituyen los pilares fundamentales de la empresa.

 CALIDAD: Realizamos todas las actividades en el marco de una cultura comprometida con la calidad. Este compromiso está presente en todas las actividades que realizamos.

Trabajamos cada día no solo para lograr, sino para superar las expectativas que los clientes depositan en cada uno de los proyectos.

SATISFACCIÓN DEL CLIENTE: Tenemos como compromiso primordial lograr la satisfacción del Cliente, constituyendo una asociación estratégica, para poder alcanzar y superar los requisitos establecidos, dentro del marco de los derechos y obligaciones contraídas.

Entendemos la relación con nuestros clientes en un marco de sociedad, trabajamos para ser sus socios incorporando valor agregado a sus procesos y acompañándolos en sus negocios según su propia dinámica.

MEJORA CONTINUA: Crecemos dentro de un proceso de mejora continua del sistema de gestión de la calidad, basado en la investigación y desarrollo, la capacitación del personal y de interpretar las necesidades de los clientes.

Estamos inmersos en una actividad que por su naturaleza requiere evolucionar en forma constante y respondemos a este reto.

CONFIABILIDAD: Trabajamos con responsabilidad e iniciativa, demostrando determinación en alcanzar los objetivos de nuestros clientes para ser considerados como sus socios estratégicos.

Fomentamos el trabajo en equipo y la colaboración en cada uno de nuestros colaboradores para lograr las metas propuestas y favorecer el crecimiento constante de la empresa, sus proyectos y cada uno de sus recursos.

Contacto

Start typing and press Enter to search