Plan IT

Buscamos soporte técnico

Soporte Técnico

Buscamos a una persona para desempeñarse como Soporte técnico en una importante multinacional de Seguros. Es una posición full time de 9 a 18hs, con dos días semanales de home office y 3 días desde la oficina en Puerto Madero (CABA).

Allí, estarás interactuando con Responsables de Infraestructura del país, con el Senior IT Management y Áreas de negocio, y brindando soporte técnico a más de 100 empleados de todo el país.


Tus principales funciones serán:

  • Brindar soporte técnico a usuarios.Field Service: Atención de los tickets o llamados telefónicos recibidos de parte de los usuarios solicitando asistencia. Garantizar el registro en el sistema de las solicitudes recibidas (incidentes o requerimientos). Entregar al usuario una solución a la solicitud recibida. Registrar el detalle en el sistema de la solución entregada.
  • Entrega de equipamiento: Entrega e instalacion de equipamiento para usuarios (Desktop, Laptops, Teléfonos). Instalar y mantener actualizado el paquete informático con las últimas versiones de software establecidas con la corporación.
  • Instalación y configuración de Workstations.
  • Canalizar solicitudes de acceso a la red: Alta y baja de usuarios. Gestión de permisos de acceso. Desbloquear cuentas de usuarios cuando sea requerido. Gestión de ABM de Usuarios y permisos
  • Monitoreo: Ejecutar monitoreo periodico de la infraestructura de acuerdo con procedimientos establecidos por Chubb
  • Documentación: Mantener actualizada la base de conocimiento del sector. Colaborar con la documentación de nuevos instructivos técnicos.

Experiencia y conocimientos técnicos requeridos:

  • Aproximadamente deberás contar con 2 años de experiencia en posiciones similares, en empresas de +100 empleados.
  • Estudiar o ser graduado de carreras como Analista en Sistemas, Lic. en Informática, etc.
  • Deberás tener dominio de habilidades en soporte de infraestructura y aplicaciones, técnicas de resolución de problemas y soporte a usuarios en herramientas como: Outlook, MS Teams, OneDrive y Paquete de MS Office.
  • Tener conocimiento y experiencia administrando Sistemas Operativos y servicios de red Microsoft (Windows 10).
  • Conocimiento y experiencia en Sistemas de gestión de servicios de tecnología de la información (ITIL).
  • Conocimiento y experiencia configurando Apps y perfiles en Teléfonos Móviles.
  • Conocimiento y experiencia utilizando herramientas para documentación y reportes como MS Excel y Word.
  • Conocimiento y experiencia utilizando herramientas de registro de Tickets o Incidentes
  • Poseer un nivel de Inglés Intermedio (Oral- Escrito). Es importante el buen nivel de lectoescritura para poder responder chats o mails.

¿Qué tenemos para vos?

Ofrecemos muy buenas condiciones de contratación

  • Cuenta sueldo con Santander Río (existiendo la posibilidad de conservar la cuenta bancaria que tengas en uso actualmente)
  • Prepaga Premium – Swiss Medical SMG30 Cartilla Premium
  • Club La Nación Premium
  • Cursos y capacitaciones pagadas por PlanIT
  • Plan de referidos, con premios de hasta $30.000.
  • Actividades de integración como almuerzos y after office
  • Acompañamiento personalizado por parte del Departamento de Personas- Obsequios por ocasiones especiales
  • Reintegro por servicio de internet (tope de $2000)

En Plan IT nos destacamos por ofrecer un servicio de calidad, generar un ambiente de trabajo placentero, fomentar el desarrollo y el aprendizaje a través de un seguimiento personalizado de cada colaborador, asi como construir un equipo positivo y un ambiente familiar.

Si estás buscando innovación y un gran equipo de tu lado, ¡este lugar es para vos!, envianos tu CV a personas@plan-it.com.ar detallando tu experiencia, sin omitir remuneración bruta pretendida.

¿Querés saber qué otras propuestas tenemos? Hacé click acá y seguinos en nuestras RRSS donde mantenemos actualizadas nuestras búsquedas: FACEBOOK e INSTAGRAM



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